Piso con piscina comunitaria en San Blas

1 dorm.
1 baño
59 m²
Vendido
Referencia: MAD-64108
Superficie del vendedor: 59m²

Superficie construida + elementos comunes: 59m2
Superficie construida:45 m2
Superficie del vendedor: 59m2

¡Exclusivo piso en venta en Calle Yécora, Madrid!

Este piso exterior ubicado en la Urbanización Pinar de las Merceder (Zonas Rejas en San Blas), tiene 59 metros construidos de los cuales 45 son útiles. Cuenta con hall de entrada, salón-comedor con estupendas vistas, cocina abierta al salón totalmente equipada, 1 habitación y 1 baño completo con bañera.

La vivienda cuenta con suelos de parquet, ventanas climalit, armarios empotrados y aire acondicionado. El inmueble incluye un trastero grande y posibilidad de amplia plaza de garaje, en compra o alquiler.

La vivienda está ubicada en una urbanización que dispone con ascensores, zona verde, piscina, gimnasio y seguridad 24hrs. Situado en zona residencial muy tranquila, bonita, muy bien comunicada y con todos los servicios necesarios cerca, como el centro comercial Plenilunio, parques, club deportivos, colegios, ambulatorios, parques empresariales (Las Mercedes, Campo de las Naciones, IFEMA, Barajas, etc.), Clínica Universitaria de Navarra, sedes de empresas como el País, Vodafone, Banco Santander y todo tipo de comercios.

A escasos metros se encuentra una parada de autobús línea 77, acceso muy rápido A-2, M-40, M-21 y M-14 y muy cerca del aeropuerto (sin ruidos).

Si te interesa comprar este piso en el barrio de San Blas, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

1 dormitorio

1 baño

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización