Acogedor piso en el barrio de Bellas Vistas

2 dorm.
1 baño
61 m²
Vendido
Referencia: 61563
Superficie del vendedor: 61m²

Superficie construida + elementos comunes: 70m2
Superficie construida: 51m2
Superficie del vendedor: 61m2

Este piso se encuentra en la segunda planta de este edificio construido en el año 1980, totalmente exterior y con ascensor. El edificio se trata de una finca tranquila con portero físico en la que conviven un total de 30 vecinos.

Esta vivienda cuenta con 61 m2 construidos con una increíble distribución y estructura. Al entrar a la vivienda te dará la bienvenida un precioso recibidor desde el cual podrás acceder a todas las estancias que componen el inmueble. El piso cuenta con dos habitaciones con armario empotrado y un baño completo. El salón comedor es un espacio amplio, un lugar perfecto para disfrutar de buenos momentos junto a familia o amigos. La cocina está en perfecto estado y cuenta con todo lo necesario para el día a día. Este inmueble también cuenta con una terraza acondicionado, un lugar ideal para desconectar y aprovechar la tranquilidad que ofrece esta zona.

La vivienda cuenta con calefacción central y suelos de parquet.

Este piso está ubicado en una zona muy tranquila y cuenta con una extraordinaria ubicación ya que se sitúa en una zona muy céntrica.

Si te interesa comprar este piso en el barrio de Bellas Vistas, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1980

2 dormitorios

1 baño
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Piscina o jacuzzi

Portero

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización