Piso reformado en el barrio de Salamanca

2 dorm.
1 baño
64 m²
Vendido
Referencia: MAD-16909
Superficie del vendedor: 64m²

Superficie construida + elementos comunes: 64m2
Superficie construida: 60m2
Superficie del vendedor: 64m2

¡Fantástico piso reformado en venta en la Calle José Ortega y Gasset, Madrid!

Se vende fabuloso piso situado en una planta baja y completamente reformado y semiamueblado con mucho gusto, en la calle de José Ortega y Gasset casi esquina con la calle Conde de Peñalver, en el Barrio de Salamanca, en Madrid.

La vivienda es interior, pero con amlias ventanas y está orientada a 2 patios diferentes. Tiene 64 metros cuadrados construidos de los cuales 60 son útiles. Cuenta con 2 habitaciones y 1 baño.

Se distribuye en amplio salón comedor, cocina independiente con gran puerta corredera acristalada y equipada con todos los electrodomésticos, un bonito baño con plato de ducha de obra y mampara, y dos habitaciones amplias.

En el pasillo hay un armario empotrado con gran fondo.

El suelo es de tarima, los techos son muy altos con bonitas escayolas, las ventanas son de climalit oscilobatientes y la calefacción es individual de gas natural. El agua fría está incluida en la cuota de la comunidad.

Su ubicación es fantástica, en una zona con todo tipo de servicios, al lado de la Milla de Oro de Madrid, rodeada de buenas tiendas y de los mejores restaurantes de la capital, a 10 minutos andando del Corte Inglés de Goya, muy cerca del Parque del Retiro y de la Plaza de Colón.

Perfectamente comunicada por transporte público, a tan sólo dos minutos andando de la estación de metro Lista y con varias líneas de autobús casi en la puerta, muy cerca del intercambiador de la Avenida de América, a 15 minutos en coche del aeropuerto Adolfo Suárez y con buenos accesos por carretera a la A-2 y a la M-30.

Llámenos para concertar una visita y venga a verlo.

Si te interesa comprar este piso en el barrio de Salamanca, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

2 dormitorios

1 baño

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Eficiencia energética

En proceso

Localización