Gran ático dúplex en Ciudad Lineal

5 dorm.
4 baños
396 m²
1.245.000 €
3.144 €/m²
Referencia: MAD-41355

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 8389#
Superficie construida + elementos comunes: 396m²
Superficie construida: 297m²
Superficie del vendedor: 396m²

¡Espectacular ático-dúplex con maravillosas vistas en venta en la Calle de Condesa de Venadito, Madrid!

Se vende magnífico y exclusivo ático-dúplex completamente exterior, situado en la planta 15 de una urbanización privada con 3 ascensores, piscina, amplios jardines, zona de juegos infantiles, pistas de deporte y portero físico 24 horas.

La vivienda ha sido reformada por un prestigioso estudio de arquitectura y ha salido en una conocida revista de decoración.

Destaca por su luminosidad y por sus maravillosas terrazas, desde las que se puede disfrutar de las impresionantes vistas de Madrid y de su Sierra, ya que tiene todas las orientaciones.

La vivienda tiene 396 metros cuadrados construidos de los cuales aproximadame 300 son útiles. Cuenta con 5 habitaciones y 4 baños.

En la planta baja se encuentran el hall de entrada, un amplio salón en dos ambientes que tiene acceso a una terraza perimetral de 60 metros, 2 habitaciones con armarios empotrados, un baño con plato de ducha de obra, un segundo baño con bañera, la cocina completamente equipada y la habitación de servicio y el baño de servicio con su plato de ducha.

En la planta superior tenemos el luminoso dormitorio principal con gran armario empotrado, otra habitación también con su armario, una zona de vestidor y un gran baño con bañera y con ducha. Esta planta disfruta de una terraza solarium de 35 metros con jacuzzi.

Tiene aire acondicionado por conductos de obra y la calefacción es central.

Incluye una amplia plaza de garaje para coche y moto en el precio y dentro de la vivienda hay una zona destinada a trastero.

Está muy bien ubicada, en una zona tranquila, al lado de la calle Arturo Soria, bien comunicada por transporte público con varias líneas de autobús casi en la puerta y con el metro a 15 minutos andando. Fantástica comunicación por carretera con la M-30 y con la A-2.

Si te interesa comprar este piso en el barrio de Ciudad Lineal, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

Vista

5 dormitorios

4 baños

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Características
Detalles

Ascensor

Piscina o jacuzzi

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización