Piso en venta en Sabadell Nord

3 dorm.
2 baños
92 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 92m²

Este piso de 92m2 está ubicado en Sabadell, muy cerca de la estación de Sabadell Nord.

Es una segunda planta de un edificio de 1955 y dispone de una cocina, dos baños, tres habitaciones, un salón, balcón y una gran terraza. El mobiliario es a negociar con el propietario.

Comenzando por el salón, éste destaca por su amplitud y su conexión con la zona del comedor. Es una zona con salida al exterior, por lo que dispone de luz natural durante el día. El comedor, a su vez, tiene salida directa al balcón, aportando frescor a la zona.

En cuanto a la cocina, está dotada de los electrodomésticos necesarios. Está compuesta de cocina de gas, horno, armarios etc.

Los baños están completos. Uno de ellos tiene ducha de hidromasaje y el otro bañera.

Las habitaciones, por último, son amplias. Una de ellas es doble y con baño en su interior.

Además de todo ello, la vivienda también cuenta con una terraza superior. Es una zona que se puede aprovechar de múltiples maneras, pero que siempre permite disfrutar del tiempo que ofrece la ciudad.

Respecto a la ubicación, la vivienda se sitúa en Sabadell, ciudad a 20km de Barcelona, y 8km de Terrassa. Es una zona bien comunicada con los transportes públicos, ya que cuenta con catorce líneas urbanas de autobús, además de líneas interurbanas y Renfe.

Si te interesa comprar este piso en Sabadell, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización