Gran casa con piscina y jardín en Bemalmádena

7 dorm.
8 baños
341 m²
Vendido
Referencia: 62562
Superficie construida + elementos comunes: 341m²
Superficie construida: 271m²
Superficie del vendedor: 341m²

Esta casa, construida fue construida en 1997, cuenta con 341 m2 construidos en Benálmadena con una espectacular funcionalidad, comodidad y estructura. Se construyó con unos materiales exquisitos que hacen de ésta una propiedad única y de ensueño.

La vivienda consta de siete habitaciones, ocho baños, cocina, salón, terraza, piscina exterior, terraza y 1 plaza de garaje.

El salón es realmente luminoso y muy amplio. Cuenta con una chimenea central. Además, tiene acceso directo al exterior de la casa. Es un espacio realmente moderno a la vez que clásico y perfecto para disfrutar allí los ratos libres con amigos y familia.

Las habitaciones también son muy espaciosas. Una de ellas es tipo suite, por lo que cuenta con baño en su interior. Además, la vivienda consta de armarios empotrados.

En cuanto a la cocina es preciosa y está perfectamente equipada para disfrutarla todos los días. Consta de vitrocerámica, horno, nevera, encimera tipo americana… Realmente espectacular y muy cómoda para los amantes de cocinar.

Los baños también están completos. Uno de ellos consta de una gran bañera ideal para relajarte. La vivienda cuenta con porches y una gran terraza con preciosas vistas al mar. Además, dispone de piscina exterior para que aproveches al máximo el verano.

En cuanto a la ubicación, la vivienda está situada en Benálmadena , municipio situado en Málaga. Benálmadena es una encantadora localidad costera perteneciente a la Costa del Sol, conocida por sus playas y el parque temático Tivoli World, así como el Puerto de Marina y su acuario Sea Life Benalmádena, los yates que en él amarran, el casco antiguo de estilo andaluz tradicional y infinitas actividades más que podrás realizar. En concreto, el inmueble se sitúa en una zona tranquila cercana a colegios, parques y demás comercios y servicios que facilitarán y mejorarán su día a día. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!

Si te interesa comprar este piso en Benalmádena, Málaga, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Orientación

Exterior este

Vista

Al mar

Año construído

1997

7 dormitorios

8 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares