Piso con encanto en Cáceres

3 dorm.
2 baños
174 m²
Vendido
Referencia: 63093
Superficie del vendedor: 174m²

Superficie construida + elementos comunes: 174m2
Superficie construida: 174m2
Superficie del vendedor: 174m2

Este precioso piso construido en 1932 se encuentra en la primera planta de un edificio sin ascensor. Su originalidad, calidez y singularidad hacen de éste un lugar especial. La propiedad cuenta con casi 200 metros en una sola planta. Fue reformada en el año 2000 y redecorada en Diciembre de 2014. Está situada en un lugar estratégico y privilegiado de la Ciudad Monumental de Cáceres, extramuros, donde confluyen museos, restaurantes, cultura y ocio.

El inmueble conserva todo el encanto y buen gusto de las casas de la época, con techos de más de 3 metros y un pasillo longitudinal de más de 25m, En cualquiera de los dos salones con los que cuenta la casa, sus ocupantes pueden disfrutar de la intimidad, independencia y tranquilidad.

La propiedad cuenta con 3 dormitorios amplios, con una luz natural maravillosa y 2 baños completos en perfecto estado. La cocina dispone de todos los elementos necesarios para el día a día ideales para hacer de la tarea de cocinar sea todo un placer.

En su reforma, se han respetado los materiales de construcción originales en techos y paredes. Toda la carpintería de la casa que es de madera blanca. El suelo de tarima da un confort único y evoca los sonidos de los suelos antiguos que al paso de los habitantes de la casa cruje demostrando la nobleza de los materiales y el trabajo de los artesanos, generando una atmósfera inmejorable para la tranquilidad y el disfrute.

La decoración es exquisita, cada una de sus estancias es diferente, lo que lleva a sus visitantes a sorprenderse cada vez que abren una de sus puertas.

¡Sin duda un piso excepcional y exquisito, una gran oportunidad para empezar una nueva vida!

Su magnífica ubicación hace que cuando se sale por el gran portón de madera del edificio, es el punto de salida para comenzar a sentir la magia de adentrarse en la Ciudad Monumental de Cáceres. El visitante se encuentra en plena parte antigua de la ciudad, la plaza San Juan, la calle Pizarro, la Fundación Helga Alvear, la plaza mayor, restaurantes, traperías, a 100 metros de una de las puertas de entrada a la judería de la ciudad monumental y sin fin de rincones de ese gran tesoro que es la Ciudad Monumental de Cáceres. Cuenta con acceso directo en coche a pesar de encontrarse en una calle peatonal. ¡No dejes de visitarla!

Si te interesa comprar este piso Cáceres, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

Año construído

1931

3 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares