Casa con parking, trastero y buhardilla

3 dorm.
1 baño
160 m²
Vendido
Referencia: 57781
Superficie del vendedor: 160m²

Esta amplia casa de 160 m2 fue construida en el año 1974 y destaca por su buena distribución y estructura.

La vivienda cuenta con 3 preciosas y amplias habitaciones y 1 baño completo equipado con plato de ducha. El salón-comedor es una estancia espaciosa y muy soleada, perfecta para desconectar y relajarte. La cocina tiene mucho encanto, es práctica y está bien equipada con todo los necesario en tu día a día. La propiedad cuenta con una terraza, donde podrás realizar celebraciones y disfrutar de tiempo libre junto a tu familia y amigos. Además, la casa consta de una buhardilla a reformar. Sin lugar a dudas, un espacio con mucho potencial y multitud de posibilidades.

El inmueble también consta de 1 plaza de garaje, lo que te proporcionará una gran comodidad.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en Sant Fruitós de Bages, municipio perteneciente a la comarca del Bages, provincia de Barcelona. Concretamente, la casa se ubica en una zona muy tranquila y rodeada de servicios y comercios de todo tipo, como escuelas, parques y restaurantes. Además, dispone de un fácil acceso a las carreteras C-16 y C-25.

Si te interesa comprar esta casa, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

A reformar

Vista

Año construído

1974

3 dormitorios

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización