Impresionante chalet en Fuencarral

3 dorm.
2 baños
132 m²
Vendido
Referencia: MAD-89497
Superficie construida + elementos comunes: 132m²
Superficie construida: 92m²
Superficie del vendedor: 132m²

Este chalet pareado tiene 132 metros construidos, en una parcela de 92 m2. La vivienda consta de tres plantas. En la planta primera, amplio garaje, habitación y baño. En el segunda planta, salón-comedor y cocina equipada con acceso a la terraza/jardín. En la tercera planta, dos dormitorios y un baño.

Dispone de una terraza de 10m2 y un jardín de 38m2 con un trastero. Calefacción central de Gas Natural, con aislamiento de rotura de puente térmico, armarios empotrados en dormitorios principales, suelo de madera en piso superior y escaleras.

Zona muy tranquila, aunque con una localización excelente por encontrarse a cinco minutos de zona de servicios que incluye restaurantes, cafés, bancos, supermercado, estación de servicio, metro, modernas instalaciones deportivas (Go-Fit Peñagrande), salida a M-30 y A6. En la zona también sirven varios autobuses dirigidos a varias zonas, incluyendo al centro de Madrid (que está a unos 15-20 minutos) y dispone de dos parques próximos.

Si te interesa comprar este chalet en Fuencarral, Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

3 dormitorios

2 baños

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización