Espectacular chalet independiente en Benidorm

7 dorm.
5 baños
411 m²
Vendido
Referencia: 59517
Superficie construida + elementos comunes: 411m²
Superficie construida: 411m²
Superficie del vendedor: 411m²

Esta estupenda casa construida en el año 2000 cuenta con unas facilidades inmejorables. La casa consta de una suite con baño, 6 amplios dormitorios, tres baños completos, un aseo, un salón-comedor, una cocina y un lavadero. Dispone de amplias terrazas con preciosas vistas para tomar el sol y disfrutar del clima y en los alrededores del inmueble te encontrarás con la piscina privada.

El inmueble cuenta con una estructura encantadora con mucho carácter y personalidad. La fachada de obra vista le confiere un aspecto cálido y mediterráneo muy acogedor. La escalera para desplazarte por el inmueble es muy original, en forma de cuadrado de caracol con mármol.

A pie de calle encontramos una planta destinada a la zona de día, presidida por un impresionante salón comedor de aspecto elegante y acceso a la zona de la piscina. En esta planta también encontramos la cocina, enorme y preciosa, equipada con todo lo necesario y muy moderna, tipo americana. A través de la cocina tenemos acceso a otro salón.

Una escalera de mármol da acceso a la segunda planta, donde encontramos una suite con mucha luz natural, equipada con armarios empotrados. Todas las habitaciones restantes son muy cálidas y espaciosas, todas ellas comparten un varios baños completos de amplias proporciones y en perfecto estado.

En la planta baja se ubica un piso acondicionado con 3 dormitorios con entrada independiente. Además también encontramos una bodega de gran tamaño donde se encuentra la bomba de agua para la piscina, un espacio genial para organizar cenas o comidas con tus seres queridos y pasar momentos inolvidables.

Todos los acabados de la casa son de gran calidad y elegancia. Además, está dotada de ventajosas prestaciones como aire acondicionado, calefacción de gas y puerta blindada.

Uno de los atractivos de esta propiedad es la hermosa piscina soleada que corona el inmueble y las diversas zonas exteriores destinadas al relax y el confort. Se trata de una gran oportunidad para vivir en un hogar de ensueño, en un entorno natural inigualable en una zona muy solicitada del Rincón de Loix que goza de un clima único, con primaveras avanzadas e inviernos y veranos suaves.

En cuanto a la ubicación, el inmueble se encuentra en la Avenida de Malta de Benidorm, una zona tranquila en una urbanización de alto standing con infinidad de facilidades cerca a la vez que una perfecta conexión con la naturaleza y el mar. ¡No pierdas la oportunidad de visitar este hogar maravilloso! Puede ser el inicio de una nueva y fantástica vida.

Si te interesa comprar este chalet en Benidorm, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Orientación

Exterior

Vista

Año construído

2000

7 dormitorios

5 baños
Detalles

1 aseo

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares