Duplex con AC y ascensor en Valdemoro

4 dorm.
2 baños
150 m²
Vendido
Referencia: 61840
Superficie del vendedor: 150m²

Este dúplex está ubicado en una quinta planta de un edificio de 1996, con ascensor y totalmente exterior. La vivienda cuenta con 150 m2 construidos con una buena distribución y estructura. El edificio se trata de una finca tranquila en la que conviven un total de 24 vecinos.

Al entrar a la vivienda te dará la bienvenida un acogedor recibidor desde el cual podrás acceder a todas las estancias del inmueble. El dúplex cuenta con 4 habitaciones y 2 baños completos. El salón comedor es un espacio perfecto para disfrutar de días tranquilos junto a la familia o amigos.

La cocina está perfectamente equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día. La vivienda tambien dispone de terraza, un lugar perfecto para desconectar y aprovechar del buen tiempo y de momentos junto a tus seres queridos.

La vivienda cuenta con aire acondicionado y calefacción.

En relación a la ubicación, el dúplex se encuentra en Valdemoro, municipio situado en el sur de Madrid. Se encuentra a apenas 25 kilómetros de la capital, por lo que es un lugar ideal para los amantes de la tranquilidad. Se encuentra a 500 metros de la estación de tren ( 30 minutos de la plaza del Sol de la Capital).
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Dúplex

Vista

Año construído

1996

4 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Jardín

Compartido

Portero

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares