Increíble casa recién reformada en St. Andreu

3 dorm.
3 baños
169 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 169m²

Esta vivienda, situada en el centro del barrio de Sant Andreu, forma parte de un proyecto de remodelación en Sant Andreu. Cuenta con 193.5 m2 construidos y 169 m2 útiles.

La casa cuenta con una planta baja, una planta superior y otra planta, además de una terraza individual en cubierta. En la planta baja se encuentra la zona del parking y un estudio abierto de 12,40 m2 al interior del patio de manzana y un aseo de cortesía. En la planta primera, sin embargo, se encuentra el acceso a la vivienda, la sala de estar con el comedor y la cocina y un segundo baño. Desde la cocina se puede acceder a un patio con pavimento de tarima de IPE y con jardín vertical con sistema PVR2. Esta estancia, a su vez, está perfectamente equipada, ya que cuenta con muebles tanto altos como bajos, puertas de melamina lacadas Gama LUXE FINGER PULL, banco de cocina y revestimiento frontal de 70 cm en Neolith y electrodomésticos Siemens (Placa de cerámica de inducción, campana extractora, horno multi función de 60 cm en columna, lavavajillas integrado, frigorífico integrado, fregadero y grifería con terminal extensible de la casa Franke o similar).

En la planta segunda se encuentran dos dormitorios. Uno de los dormitorios es tipo suite, con baño y vestidor. Todos los baños cuentan con revestimiento y pavimento de gres porcelánico, platos de ducha extraplanos de resinas minerales, sanitarios de porcelana esmaltada blanca de la casa Villeroy & Bosch o similar, lavabos con lavamanos semiempotrados cerámicos con mueble suspendido con dos cajones y griferías monomando empotradas murales para la ducha. Esta planta cuenta, a su vez, con un balcón de 0,60 m2.

En la planta de más arriba, a través de la escalera, encontramos una terraza propia con zona solárium y piscina privada. Toda la vivienda se organiza en torno a un hueco de ventilación e iluminación. En cuanto a la ubicación de la vivienda, ésta se encuentra en el centro del barrio de Sant Andreu, rodeada de una gran variedad de servicios y comercios. Se encuentra a 6 minutos a pie de la estación de metro de Sant Andreu (L1), a ocho minutos a pie de la estación de Renfe de Sant Andreu Arenal, a 9 minutos a pie de Sant Andreu Comtal de cercanías y a cinco minutos a pie del acceso a la avenida Meridiana.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Reformado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

3 baños
Detalles

3 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares