Increíble casa en venta en Alella

4 dorm.
3 baños
238 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 238m²

Esta magnífica casa en venta en Alella está construida en una parcela de 1146 m2 y cuenta con 238 m2 útiles y 304m2 de construcción.

En las dos plantas que componen esta vivienda están distribuidas 4 luminosas y amplias habitaciones y 3 baños completos. Todas estas zonas tienen amplias ventanas y ventanales desde las que entra mucha luz natural, aportando frescura al conjunto de la vivienda.

Desde el amplio y luminoso salón tendrás acceso a una gran terraza y un espectacular patio donde podrás disfrutar del entorno de esta vivienda. Al lado del salón está situada la cocina tipo americana de esta vivienda, equipada con una especie de isla que le da amplitud y comodidad a la zona.

Cuenta con una zona construida para ser un garaje y trastero, y el mobiliario es a negociar con el propietario.

Una vivienda caracterizada por su amplitud y su luminosidad gracias a la maravillosa estructura con la que cuenta y a los equipamientos de ventanas y ventanales por toda la vivienda. Además, esta casa cuenta con varias terrazas y una azotea perfectas para admirar el maravilloso paisaje que la rodea.

Si te interesa comprar esta casa en Alella, no dudes en contactar al vendedor o programa tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

4 dormitorios
Detalles

4 simples

3 baños
Detalles

3 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares