Casa con terraza y jardín en Badalona

5 dorm.
2 baños
217 m²
Vendido
Referencia: G2569/3373
Superficie del vendedor: 217m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 217 m2
Superficie Construida: 206 m2
Superficie del Vendedor: 217 m2

Esta casa en venta está ubicado en un barrio residencial con excelente comunicación, a escasos metros del centro de la ciudad y de la playa, en plena Avenida Martí Pujol en Badalona.

Además, la vivienda se encuentra a menos de 15 minutos de Barcelona con entrada directa a la B-20 (actualmente en construcción).

Es una acogedora casa que consta de más de 200m2 de jardín.

Está muy bien distribuida en tres plantas, con cinco habitaciones (de las cuales cuatro son dobles y una individual), dos baños completos y cocina-comedor con salida directa a jardín; además dispone de dos terrazas diáfanas de 20m2 y 8m2, una amplia buhardilla, trastero, lavadero y calefacción.

Su principal encanto reside en el jardín repleto de variedad de árboles frutales, y para amantes de la jardinería también espacio-huerto, una carpa con mesas y sillas donde comer, una gran barbacoa, gran variedad de flores y plantas y una pista de basquet.

Una estupenda oportunidad para invertir en una encantadora vivienda, ideal para familias.

Si te interesa comprar esta casa en Badalona, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Orientación

Exterior

5 dormitorios

2 baños

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Eficiencia energética

En proceso

Localización