Piso al lado de la playa en Badalona

2 dorm.
1 baño
65 m²
Vendido
Referencia: G2500/3373
Superficie del vendedor: 65m²

Superficie construida + elementos comunes: 70m2
Superficie construida: 65m2
Superficie del vendedor: 65m2

BARCELONA - BADALONA - LA MORERA

Fantástico piso a 10 minutos de la playa y del centro de la ciudad. Situado en el barrio de La Morera, el piso se encuentra en muy buen estado y resulta muy cómodo y funcional para una pareja o una pequeña familia.

El barrio dispone de farmacias, supermercados, panaderías, gasolinera, oficinas bancarias, institutos y colegios. Bien conectado a través de la red de autobuses urbanos.

Situado en un segundo piso altura real, es un piso luminoso distribuido en dos habitaciones (una doble y una individual exterior), un salón comedor con salida a balcón y una cocina independiente en buen estado.

El baño con bañera pequeña. El piso cuenta con gas natural, calefacción, aire acondicionado en la sala de estar y suelo de gres. Actualmente la finca no dispone de ascensor pero ya está proyectado y pagado. El ascensor estará colocado en un plazo de medio año.

Impuestos y gastos de compra no incluidos en el precio.

Si te interesa comprar este piso en Badalona, Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

2 dormitorios

1 baño

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización