Piso en venta en St Gervasi - La Bonanova

4 dorm.
2 baños
122 m²
Vendido
Referencia: MANDRI
Superficie del vendedor: 122m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 130 m2
Superficie Construida: 122 m2
Superficie del Vendedor: 122 m2

Este amplio piso con terraza en venta está ubicado en el barrio de Sant Gervasi - La Bonanova, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

En el corazón de la Bonanova, muy cerca a la calle Mandri pero situada perpendicularmente, huyendo de su ruido, se encuentra esta estupenda vivienda situada en una cuarta planta del edificio.

Es un apartamento con mucha luz natural y frescura, gracias a que es un piso alto y a su orientación, lo que le permite disfrutar de sol que entra por la terraza.

Su distribución es excelente, con entrada desde la parte central de la vivienda. El recibidor nos conduce hasta la cocina tipo office hecha de excelentes materiales, con una encimera amplia que permite un cocinado cómodo, y bien equipada.

Más allá, el espacioso salón-comedor con salida a la magnífica terraza que ocupa todo el frontal del salón y comedor. Orientada hacia el sur, es un lugar ideal para disfrutar relajándose después de un día de trabajo.

Dirigiéndonos hacia la derecha desde la entrada, se encuentran un total de cuatro habitaciones y dos baños completos (uno con ducha y otro con bañera).

El estado de la vivienda es impecable.

Si te interesa comprar este piso en venta en Sant Gervasi - La Bonanova, no dudes en cnotactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares