Casa de 4 plantas con terraza y parking

4 dorm.
3 baños
250 m²
Vendido
Referencia: 62364
Superficie del vendedor: 250m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 250 m2
Superficie Construida: 206 m2
Superficie del Vendedor: 250 m2

Esta casa, construida en el año 2002, se sitúa en la calle d'Iris de la ciudad de Badalona. Una calle tranquila del barrio de Casagemes, a tan sólo 100 metros del mar y 5 minutos del centro.

La espectacular vivienda cuenta con 250 m2 construidos y con una buena distribución y estructura. El inmueble, que desprende frescura y vitalidad, destaca por la amplitud y la luminosidad de todas sus estancias. La totalidad de la finca dispone de unos grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. Se trata de una construcción moderna, con suelos de mármol, muebles a medida, calefacción y aire acondicionado en todas las plantas y sistema de tratamiento de agua con descalcificador y osmosis.

En la planta principal encontramos un precioso recibidor desde el cual accedemos a todas las estancias del inmueble. La casa dispone de una amplia cocina de 12m2, equipada con todos los elementos necesarios y en perfecto estado. El salón comedor es espacioso (30m2) a la vez que acogedor y agradable, es de acceso a un precioso patio con jardín de 35m2.

En la primera planta encontramos una suite con baño completo y con acceso a una terraza de 12m2, sin duda una estancia excepcional. También encontramos otra habitación doble y dos más individuales, todas ellas muy luminosas y completas, junto con otro baño completo.

En la tercera y más alta planta encontramos un estudio abuhardillado con una terraza de 20 m2 con orientación sur que recibe sol todo el año. Sin duda un lugar ideal para relajarte. ¡Un auténtico lujo al alcance de pocos!

En la planta más baja, encontramos un sótano donde está el garaje privado con capacidad para dos coches y un amplio trastero ideal para almacenar.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en uno de los mejores barrios de Badalona, Casagemes. Su situación es ideal, se encuentra a tan solo 5 minutos del centro y a 100 metros del mar. A la vez es cercana a los servicios y comercios del municipio y se encuentra en una zona tranquila de Badalona, localidad situado en la comarca del Barcelonés, a apenas 10 km de Barcelona.

Una fantástica oportunidad para disfrutar del descanso rodeado de los tuyos y a la vez estar conectado con la ciudad.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Orientación

Exterior sur

Vista

Al mar

Año construído

2002

4 dormitorios

3 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Jardín

Privado

2 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización