Piso con garaje a 300m de la playa en Aguadulce

2 dorm.
2 baños
88 m²
Vendido
Referencia: 48669
Superficie del vendedor: 88m²

Superficie construida + elementos comunes: 94m2
Superficie construida: 94m2
Superficie del vendedor: 88m2

Este maravilloso piso de la calle Bristol de Aguadulce se encuentra en la primera planta de un edificio construido en 2007. Se trata de una comunidad tranquila en la que conviven un total de 16 vecinos que se reparten 40 euros de gastos. El inmueble está en excelente estado y cuenta con muy buena distribución, funcionalidad y luminosidad.

Se compone por un acogedor salón-comedor independiente del resto del piso, dos amplios dormitorios, dos baños completos y una cocina.

La cocina es práctica y se encuentra en perfecto estado, equipada con todos los elementos necesarios: vitrocerámica, campana extractora, armarios, fregadero, etc.

El inmueble cuenta con dos baños completos, uno con bañera, ideal para relajarte después de un estresante día de trabajo, y el otro con ducha. Los dormitorios son dobles, espaciosos y totalmente soleados.

Además, la propiedad dispone de aire acondicionado, calefacción, puerta blindada y suelo de parquet.

En cuanto a la ubicación, el inmueble se sitúa en una zona a 300 metros de la playa y el paseo marítimo de Aguadulce, a pié de todo tipo de comercios y servicios que facilitarán y mejorarán su día a día. Un lugar ideal para desconectar y pasar momentos inolvidables con tus seres queridos en un ambiente estupendo. Sin duda una ubicación inigualable y un inmueble perfecto para empezar una nueva vida en la maravillosa localidad costera de Aguadulce, Almería.

Si te interesa comprar este piso en el barrio de Aguadulce, en Almería, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

2007

2 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Piscina o jacuzzi

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización