Piso alto y exterior con ascensor en El Prat

3 dorm.
1 baño
86 m²
Vendido
Referencia: 53855
Superficie del vendedor: 86m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 86 m2
Superficie Construida: 86 m2
Superficie del Vendedor: 86 m2

Esta piso se encuentra en la quinta planta de un edificio construido en el año 1977, exterior y con ascensor. En la finca conviven 24 vecinos, por lo que se trata de una comunidad tranquila.

La vivienda cuenta con 3 acogedoras y amplias habitaciones y 1 baño completo. El salón es realmente espacioso y cuenta con una destacable luminosidad, lo que aporta mucha vida al conjunto del inmueble. Además, esta zona dispone de acceso al balcón, donde podrás disfrutar de unas bonitas vistas a la calle.

En relación con la cocina, está bien equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día. Cuenta con vitrocerámica, campana extractora, horno… Sin duda, un espacio perfecto para preparar tus mejores recetas.

El piso consta de puerta blindada, calefacción, aire acondicionado y suelos de gres.

La ubicación de esta vivienda es excelente ya que se encuentra en una zona tranquila y céntrica de El Prat de Llobregat, un municipio situado en la comarca del Bajo Llobregat, en la provincia de Barcelona. Concretamente, la propiedad se encuentra en un área rodeada de una amplia variedad de servicios y comercios como tiendas, institutos o restaurantes.

Si te interesa comprar este piso en El Prat de Llobregat, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Orientación

Exterior sur

Vista

Año construído

1977

3 dormitorios

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares