Bajo exterior con terraza en Chipiona

2 dorm.
1 baño
237 m²
90.000 €
380 €/m²
Referencia: 62200

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 7923#
Superficie construida + elementos comunes: 237m²
Superficie construida: 237m²
Superficie del vendedor: 237m²

Este bajo se encuentra en un edificio construido en el año 1989, totalmente exterior y con ascensor. En la finca conviven un total de 4 vecinos, por lo que se trata de una comunidad muy tranquila y familiar. Se reparten 30 euros de gastos mensuales de comunidad. La vivienda cuenta con salón, 3 habitaciones, 1 baño, cocina y 2 terrazas.

El salón es un espacio amplio y luminoso, perfecto para desconectar y disfrutar del tiempo libre. Cuenta con grandes ventanales que permiten que el lugar tenga luz natural durante todo el día. Las habitaciones también son espaciosas y muy acogedoras. En relación a la cocina, esta está perfectamente equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día. ¡Sin duda una cocina muy práctica y cómoda! El baño también es completo y está equipado con bañera. Además, el inmueble consta de calefacción, aire acondicionado y puerta blindada.

En relación a la ubicación, la vivienda se encuentra en Chipiona, un municipio precioso y costero, situado en la provincia de Cádiz. Concretamente, el inmueble se encuentra en una zona muy céntrica con multitud de servicios y comercios a su alcance y a solo 15 minutos a pie del paseo marítimo.

Si te interesa comprar este piso en Chipiona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Orientación

Exterior norte

Vista

Año construído

1989

2 dormitorios

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares