Piso exterior de obra nueva con ascensor

3 dorm.
2 baños
116 m²
Vendido
Referencia: 61655
Superficie del vendedor: 116m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 137 m2
Superficie del Vendedor: 116 m2

Este piso se encuentra en la primera planta de un edificio construido en el año 2019, totalmente exterior y con ascensor. Se trata de una vivienda totalmente personalizable, siempre que se efectúe la reserva a tiempo para realizar las modificaciones. Además, el piso presenta primeras calidades de construcción y equipamiento.

El inmueble, que destaca por su excelente distribución, dispone de un gran y soleado salón-comedor con cocina integrada. Esta es muy moderna, práctica y cuenta con todo lo necesario en tu día a día. Las 3 habitaciones son espaciosas y luminosas. El dormitorio principal consta de salida al balcón de 2,25 m2, un espacio perfecto para relajarse y desconectar.

En relación a los baños, ambos son completos y presentan un diseño excepcional. Además, la propiedad cuenta con puerta blindada y equipos de aerotermia para reducir la factura eléctrica.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en Bétera, municipio perteneciente a la Comunidad Valenciana. Concretamente, la vivienda se encuentra en el centro de la localidad y cuenta con numerosos servicios y comercios a sus alrededores, como tiendas, supermercados, farmacias o restaurantes.

Un lugar perfecto para los amantes de Valencia que quieran vivir algo más alejados de la ciudad pero sin prescindir de sus beneficios.

Si te interesa comprar este piso, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Orientación

Exterior

Vista

Año construído

2019

3 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares