Piso en Benalmádena

3 dorm.
2 baños
122 m²
Vendido
Referencia: 75774
Superficie del vendedor: 122m²

Este espacioso apartamento de lujo de 3 dormitorios en la Costa del Sol forma parte de un gran proyecto de desarrollo que apunta a garantizar la más alta calidad de vida y crea una comunidad respetuosa con el medio ambiente. Es la base perfecta para explorar el entorno cosmopolita de la Costa, que ofrece una amplia variedad de cultura, gastronomía, compras, playas y montañas, bosques, lagos, etc. Hay más de 60 campos de golf en un radio de una hora. hace de este el centro líder del juego en Europa. El desarrollo cubre un área de más de 500,000 m2, con más de 100,000 m2 de áreas verdes sostenibles, que se completa con senderos para caminar, trotar y andar en bicicleta, que forman parte de un circuito integrado que prioriza el bienestar de los residentes. El área también incluirá un moderno centro de negocios con servicios de conserjería diseñados para su comodidad. Hay más de uno de este tipo de apartamento para elegir. Le ofrecemos una amplia gama de precios y selecciones.

Costa del Sol ha sido el amor de muchos turistas y lugareños españoles por igual. Ofrece un clima maravilloso durante todo su recorrido mientras está rodeado de todo tipo de naturaleza. La cultura es rica, llena de historia y maravillas. La gente es amable y pragmática. La Costa no puede ser un lugar mejor para establecerse o simplemente ubicarse como una casa de vacaciones para aliviar todas esas horas de trabajo estresantes.

El lujoso apartamento de 3 dormitorios en la Costa del Sol está diseñado para arquitectos de primera clase. Está abierto, planificado y espacioso, con una superficie de 122 m2, sin contar la terraza de 30 m2. Los 3 dormitorios están situados uno junto al otro. Los desarrolladores han tenido armarios empotrados en cada habitación. Con el dormitorio principal, hay incluso un pequeño balcón para que disfrutes del paisaje de la Costa y recibas el fresco sol de la mañana todos los días. Frente a los 3 dormitorios hay 2 baños grandes, ya preinstalados con los mejores electrodomésticos. Al alejarse de la zona de noche, encontrará una sala de estar luminosa y cómoda. La parte de la cocina y el comedor se integra cuidadosamente en el espacio de la sala de estar, lo que lo hace simple pero muy acogedor. Conectado a la sala de estar es la terraza, posiblemente una de las mejores características de la residencia. Aquí, puede disfrutar del sol costero mientras planifica su próxima barbacoa.

Tratamos de mantener nuestro impacto en el medio ambiente lo más bajo posible, haciendo que la mayoría de nuestras unidades B sean energéticamente eficientes. Tendrá la posibilidad de elegir sus propios colores de cocina, espacios privados de estacionamiento y tomas de corriente para cargar autos eléctricos y bicicletas. Si bien es opcional, nuestros desarrolladores también pueden instalar la más alta tecnología en su espacio habitable, como: calefacción por suelo radiante en todo el apartamento, piscina / jacuzzi, actualización domótica y cocina de verano integrada y área de barbacoa en la terraza. Todas las instalaciones solo utilizarán equipos de las más altas calificaciones, desde franke, fabrisol, BOSCH, NEFF, mitsubishi, etc.

Hay muchos más apartamentos de esta misma estructura (¡o incluso mejor!) Con precios que van desde los 395 000 hasta los 629 000 euros. Le proporcionaremos todos los detalles necesarios.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

3 dormitorios

2 baños

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares