Acogedor piso en Pineda de Mar

4 dorm.
2 baños
92 m²
Vendido
Referencia: 62179
Superficie construida + elementos comunes: 92m²
Superficie construida: 92m²
Superficie del vendedor: 92m²

Esta piso se encuentra en la primera planta de un edificio construido en el año 1975. En la finca conviven 10 vecinos, por lo que se trata de una comunidad tranquila.

La vivienda cuenta con 4 acogedoras y amplias habitaciones, 1 baño completo equipado con bañera y 1 aseo. El salón es realmente espacioso y cuenta con una destacable luminosidad, lo que aporta mucha vida al conjunto del inmueble. Además, esta zona dispone de acceso al balcón. En relación con la cocina, esta está perfectamente equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día. Cuenta con cocina de gas, campana extractora, horno… Sin duda una cocina práctica y cómoda perfecta para preparar tus mejores recetas.

En cuanto a su ubicación, la vivienda se encuentra en Pineda de Mar, municipio situado dentro de la comarca del Maresme, un lugar privilegiado a 56km de Barcelona. La propiedad dispone de una amplia variedad de comercios y servicios a sus alrededores, como tiendas, restaurantes y supermercados. También cuenta con varios puntos de transporte a gran proximidad, como la parada de autobús 691. Además, cabe destacar que la vivienda se encuentra a 7 minutos del mar. Sin duda, una zona en la que seguro que disfrutarás del buen tiempo e increíbles alrededores de esta localidad.

Si te interesa comprar este piso en Pineda de Mar, Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Año construído

1975

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización