Piso con piscina comunitaria en Campello

2 dorm.
1 baño
75 m²
Vendido
Referencia: 60879
Superficie construida + elementos comunes: 75m²
Superficie construida: 54m²
Superficie del vendedor: 75m²

Este piso totalmente exterior está situado en la primera planta de un edificio construido en el año 2004 con ascensor. Una vivienda ideal para comenzar una nueva etapa cerca del mar en una población encantadora como es Campello.La comunidad cuenta con una fantástica piscina ideal para el verano y jardines.

El inmueble destaca por la comodidad y buena distribución de sus estancias, todas ellas muy completas y exteriores.

Este piso cuenta con dos habitaciones, un amplio y precioso salón con una luminosidad impecable,un baño completo y una amplia cocina. La cocina se encuentra en perfecto estado y completamente equipada con materiales de calidad necesarios para el día a día, está en la misma estancia que el salón. Esta zona es de acceso a un acogedor balcón con hermosas vistas.

Los dormitorios son amplios y exteriores, perfectos para decorarlos al gusto. El baño es completo.

Esta vivienda se encuentra en el municipio costero de Campello, en Alicante. Se trata de una zona ideal para disfrutar al máximo del verano, de sus increíbles playas y de todo lo que esta localidad ofrece: bares, restaurantes, zonas de ocio y infinitud de actividades para hacer tus veranos inolvidables. También es una zona tranquila, bien comunicada con el transporte público como servicios de autobús y tranvía, y cercana a comercios y servicios. Sin duda una oportunidad única para vivir en un piso muy completo y perfecto donde empezar una nueva vida.

Si te interesa comprar este piso en El Campello, Alicante,, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Año construído

2004

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares