Amplio piso estilo loft en Eixample

1 dorm.
1 baño
155 m²
Vendido
Referencia: 1121v
Superficie del vendedor: 155m²

Luminoso piso estilo loft de 155 m2 en el corazón de la Esquerra de l’Eixample, a pocos minutos de varias paradas de autobús.

Es un espacio abierto, muy relajante y lleno de luz natural que penetra a cada rincón de la vivienda. Los acabados, los muebles y los materiales son de buena calidad. La luminosa habitación de 25 m2 está cerrada al resto de la vivienda, aunque con un material que permite la entrada de luz al salón.

La cocina americana está semi-equipada con materiales de muy buena calidad, el baño está completo e incluye ducha, y el aire acondicionado por split es de frío y calor (sólo en la habitación). Los suelos son de alta resistencia tipo industrial lo que, junto a los conductos de aire y algunos otros detalles, le otorgan a la vivienda un estilo único.

Los gastos de comunidad e IBI están incluidos. Perfectamente comunicado con metro L1 (Rocafort y Urgell) y L2 (Sant Antoni), así como varias líneas y paradas de bus. Esta excelentemente ubicado en Barcelona, y el amplio espacio de la vivienda lo convierte en un apartamento con un magnífico potencial de inversión.

Si te interesa esta vivienda, no dudes en enviar un mensaje al vendedor o programar tu visita directamente a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

1 dormitorio
Detalles

1 simple

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares