Casa a reformar de dos plantas con terraza

3 dorm.
1 baño
95 m²
Vendido
Referencia: 60996
Superficie del vendedor: 95m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 95 m2
Superficie Construida: 85 m2
Superficie del Vendedor: 95 m2

Esta espectacular casa fue construida en el año 1980. La vivienda cuenta con 95 m2 construidos divididos en dos plantas, aunque la planta principal es la más amplia. La vivienda cuenta con una buena distribución y estructura.

Algunas estancias de este inmueble necesitan una reforma como por ejemplo las escaleras que dan acceso a la terraza.

La vivienda cuenta con 3 habitaciones y un baño completo equipada con plato de ducha.El salón cuenta con luz natural durante todo el día, esta característica consigue aportar frescura al conjunto del inmueble. La cocina está en muy buen estado, equipado con todo lo necesario para tu día a día. La vivienda cuenta con una terraza en la planta superior, una zona amplia donde podrás disfrutar del buen tiempo y la tranquilidad que ofrece esta zona.

Esta vivienda cuenta con detalles de calidad que le dan un toque personal al conjunto de la vivienda como por ejemplo aire acondicionado.

En cuanto a la ubicación, esta casa se encuentra en la ciudad de Málaga, la sexta ciudad más poblada de España. La vivienda en concreto se encuentra en una zona excepcional, ya que su entorno rodeado de naturaleza te ofrecerá una tranquilidad y una calma que te ofrecerá una gran calidad de vida. La vivienda cuenta con accesos a servicios y comercios a pocos minutos.

Si te interesa comprar esta casa en Málaga, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

A reformar

Orientación

Exterior sur

Año construído

1980

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

No

Jardín

Privado

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización