Piso exterior con ascensor y vistas en Benidorm

1 dorm.
1 baño
60 m²
Vendido
Referencia: 60602
Superficie del vendedor: 60m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 60 m2
Superficie Construida: 60 m2
Superficie del Vendedor: 60 m2

Este piso se ubica en la decimocuarta planta de este edificio construido en el año 1964, totalmente exterior, con conserje y con tres ascensores. Este edificio es uno de los dos edificios más altos de la zona, exactamente cuenta con 20 alturas. El agua caliente y fría está incluido en los gastos de comunidad (208 euros/trimestre). Al tratarse de una decimocuarta planta puedes disfrutar de unas vistas despejadas de la zona y en concreto unas excelentes vistas a la montaña (Puig campaña).

Nada más entrar a la vivienda te dará la bienvenida un precioso recibidor desde el cual podrás acceder a todas las estancias que componen el piso. El inmueble cuenta con una habitación y un baño completo equipado con plato de ducha. El salón cuenta con una luminosidad destacable lo que se convierte en el lugar ideal para pasar buenos momentos junto a tus seres queridos. La cocina está en perfecto estado y cuenta con todo lo necesario.

Esta vivienda cuenta con AA en salón y dormitorio, carpintería exterior de PVC, cocina con electrodomésticos primera calidad, encimera de granito y puerta blindada. Además la vivienda se ha restaurado recientemente, exactamente hace tres años (electricidad, fontanería,suelos, baños, AA,carpinterías,armarios etc.)

Esta vivienda se sitúa en el municipio de Benidorm perteneciente a la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Está situado a orillas del mar Mediterráneo, en la comarca de la Marina Baja. Además, es la capital turística de la Comunidad Valenciana. Se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de España y de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna.

La vivienda está rodeada de una gran oferta de servicios, comercios, ocio, restaurantes y bares. Además, este piso cuenta con puntos de transporte público a tan solo unos minutos (buses, tram a Alicante o Denia). Sin duda, una zona inmejorable ya que es considerada un absoluto paraíso si deseas vivir con toda comodidad y en un lugar tranquilo y a la vez totalmente divertido.

Si te interesa comprar esta casa en Benidorm, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Orientación

Exterior

Año construído

1964

1 dormitorio
Detalles

1 simple

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares