Chalet de dos plantas con parking y terraza

4 dorm.
2 baños
494 m²
Vendido
Referencia: 61008
Superficie del vendedor: 494m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 494 m2
Superficie Construida: 470 m2
Superficie del Vendedor: 494 m2

Este espectacular chalet está construido en el año 2002 y cuenta con 494 m2 construidos y aproximadamente 250 m2 útiles. La vivienda se divide en 2 plantas.

Toda su superficie cuenta con una distribución y estructura extraordinaria, lo que aportará comodidad a tu día a día.

Nada más entrar a la vivienda te dará la bienvenida un acogedor recibidor desde el cual podrás acceder a todas las estancias que componen el inmueble. Esta vivienda cuenta con 4 habitaciones y 2 baños completos. El salón cuenta con luz natural durante todo el día, esta característica consigue aportar frescura al conjunto del inmueble. La cocina está en muy buen estado, equipado con todo lo necesario para tu día a día.

En la planta baja de la vivienda nos encontramos con el amplio garaje, ideal como aparcamiento y lugar de almacenamiento.

En los alrededores de esta vivienda te encontrarás con una bonita piscina y un jardín. Lugares perfectos tanto para desconectar en solitario como para pasar buenos momentos junto a tus seres queridos.

En cuanto a la ubicación, esta casa se encuentra en la ciudad de Almería. La vivienda en concreto se encuentra en una zona excepcional, ya que su entorno de una tranquilidad y una calma extraordinaria que te ofrecerá una gran calidad de vida. Además, este inmueble se sitúa cerca de con accesos a servicios y comercios a pocos minutos.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Orientación

Exterior sur

Año construído

2002

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

No

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares