Amplia casa con garaje en Corró d'Avall

4 dorm.
4 baños
200 m²
Vendido
Referencia: 60565
Superficie construida + elementos comunes: 200m²
Superficie construida: 200m²
Superficie del vendedor: 200m²

Esta preciosa casa se ubica en el municipio de Les Franqueses del Vallès y cuenta con 200m2 construidos distribuidos en 3 plantas y un sótano/garaje. Se encuentra en una comunidad en la que conviven dos vecinos que dispone de una fantástica piscina y jardín ideales. Los gastos de comunidad son de 67 euros mensuales.

El inmueble es muy espacioso, está en estado impecable y dispone de una luminosidad destacable. Además, cuenta con una fantástica distribución y unos cómodos pasillos.

El salón comedor es amplio y acogedor, se encuentra en el mismo nivel que el jardín y la cocina.

La cocina es una estancia muy bonita, amplia y equipada con todo lo necesario en tu día a día.

En la segunda planta se encuentran los dormitorios, todos ellos espaciosos, luminosos y muy completos. El dormitorio principal cuenta con baño incluido, tipo suite. Los 2 baños completos son muy modernos y prácticos, cuentan con bañera. El aseo se encuentra en muy buen estado.

Además, el inmueble dispone de una amplia buhardilla con chimenea, ideal para relajarse junto al calor del fuego en días fríos.

La casa cuenta con una orientación estupenda y soleada, la temperatura es muy agradable durante todo el año.

La vivienda dispone de garaje subterráneo privado con capacidad para dos vehículos y trastero. Además, la casa está equipada con aire acondicionado, calefacción y puerta blindada.

En cuanto a la ubicación, la casa está situada en Les Franqueses del Vallès, un municipio precioso del Vallés Oriental, destacado por sus bonitos paisajes a apenas 43 km de Barcelona. Concretamente, la vivienda se encuentra en una zona tranquila, bien comunicada a escasos 5 minutos de servicios de todo tipo (mercado,CAP, escuelas, autobús, centro deportivo, etc.) ¡Sin duda una gran oportunidad para aquellos que prefieren vivir un poco más alejados de la gran ciudad!

Si te interesa comprar esta casa en Corró d'Avall, en Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

Año construído

1995

4 dormitorios
Detalles

4 simples

4 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

2 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares