Dúplex de obra nueva con garaje en Badalona

3 dorm.
4 baños
127 m²
Vendido
Referencia: 44221
Superficie construida + elementos comunes: 142m²
Superficie construida: 127m²
Superficie del vendedor: 127m²

Este dúplex se encuentra en la planta baja de este edificio construido en el año 2004 con ascensor. El edificio es tranquilo ya que en el conviven entorno a unos 9 vecinos. Este inmueble cuenta con 142 m2 construidos con una excelente distribución y estructura.

Esta vivienda dispone de una habitación tipo suite con baño completo, 2 habitaciones y un baño completo. Los baños son completos, uno de ellos con bañera y el otro con ducha. Las tres habitaciones son fantásticas, muy amplias y con muchas posibilidades, todas con ventana. El salón es el espacio más amplio de la casa, un rincón perfecto y acogedor para relajarse con los tuyos. La cocina se encuentra en perfecto estado, dispone de todo lo necesario para el día a día.

El dúplex cuenta con calefacción y puerta blindada.

En cuanto a la ubicación, la calle Nou Cases es cercana a servicios como parques, supermercado, restaurantes, gimnasio y demás opciones. Badalona es municipio situado en la comarca del Barcelonés, a apenas 10 km de Barcelona, una gran oportunidad para todos aquellos que quieran vivir en una población más pequeña y tranquila pero no muy lejos de la gran ciudad.

Si te interesa comprar este dúplex en Badalona, Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Dúplex

Condición

Buen estado

Año construído

2004

3 dormitorios
Detalles

3 simples

4 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

1 plaza de parking

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares