Bonito piso en el barrio de Salamanca

2 dorm.
2 baños
125 m²
670.000 €
5.360 €/m²
Referencia: MAD-65319

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 7545#
Superficie construida + elementos comunes: 118m²
Superficie construida: 107m²
Superficie del vendedor: 125m²

Se vende fantástico piso en finca emblemática con ascensor y portero físico, en pleno Barrio de Salamanca, en la calle Alcalá, en Madrid.

Este piso exterior tiene aproximadamente 125 metros cuadrados construidos de los cuales 118 son útiles. Cuenta con 2 habitaciones y 2 baños.

Se distribuye en amplia cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos, una despensa con estanterías, una habitación como zona de lavandería con lavadora y espacio suficiente para guardar productos de limpieza y plancha, un baño con plato de ducha de obra y mampara, una habitación con gran armario empotrado, el dormitorio principal con amplio armario empotrado también y con baño en suite con gran plato de ducha de obra y un luminoso salón comedor con dos grandes ventanales.

La vivienda ha sido completamente reformada con materiales de altas calidades, el suelo es de buena tarima, toda la carpintería está lacada en blanco con ancho rodapié, los armario empotrados están forrados y divididos, tiene ventanas en todas las estancias de climalit doble y oscilobatientes, el aire acondicionado es por conductos de obra y la calefacción es individual de gas natural.

La ubicación es inmejorable, en la comercial calle Alcalá, a 2 minutos andando del Corte Inglés de la calle Goya, muy cerca de la Milla de Oro de Madrid y del Parque del Retiro. Rodeada de todo tipo de comercios y de buenos restaurantes, de colegios, y de todo lo necesario para el día a día.

Está muy bien comunicada por transporte público, a 1 minuto andando de la estación de metro de Goya y con muchas líneas de autobús casi en la puerta, muy cerca del centro de la capital y bien comunicado por carretera con la M-30 a tan sólo 5 minutos en coche.

Si te interesa comprar este piso en el barrio de Salamanca, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

2 dormitorios
Detalles

2 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización