Ático en venta con terraza y vistas en El Carmel

1 dorm.
1 baño
50 m²
Vendido
Referencia: LEP009DA
Superficie del vendedor: 50m²

Este genial ático de 50m2 más terraza de 18m2 se sitúa en la tercera planta de un edificio sin ascensor (la instalación ya está aprobada y pagada por la comunidad y está prevista para los próximos meses) en El Carmel.

Nada más entrar se encuentra una habitación individual, y un pasillo que dirige hacia la cocinan y, posteriormente, a un amplio salón-comedor con salida a una terraza de 18m2. Actualmente el apartamento cuenta únicamente con una habitación (aunque antes eran dos, se dejó una para permitir un amplio salón diáfano) y un baño equipado con ducha. El salón es fresco, amplio y relajado, con una luminosidad destacable gracias a la luz que entra desde sus ventanales.

El salón da acceso a la magnífica terraza, la cual cuenta con vistas de todo el entorno y vistas despejadas de los Bunkers del Carmel: un fantástico mirador desde el cual contemplar la espectacular esencia de la ciudad condal.

La ubicación de la vivienda es muy buena para aquellas personas que quieren vivir cerca de la naturaleza, rodeada de todo tipo de servicios y comercios, como supermercados, farmacias, colegios, restaurantes, centros de ocio y el típico mercado del barrio del Carmel. Además, cuenta con varios puntos de transporte público como la parada del Carmel (L5) a menos de cinco minutos.

Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Ático

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

1 dormitorio
Detalles

1 simple

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares