Piso en Sant Andreu de la Barca con balcón

3 dorm.
2 baños
77 m²
Vendido
Referencia: 58069
Superficie construida + elementos comunes: 84m²
Superficie construida: 77m²
Superficie del vendedor: 77m²

Este piso se encuentra en la tercera planta de este edificio construido en el año 1995, totalmente exterior y con ascensor. La vivienda cuenta con 84 m2 construidos con una buena distribución y estructura.

Nada más entrar a la vivienda te dará la bienvenida un precioso recibidor desde el cual podrás acceder a todas las zonas que componen la vivienda. El piso cuenta con 3 habitaciones y un baño completo equipado con plato de ducha. El salón comedor cuenta con una destacable luminosidad lo que aporta frescura al conjunto de la vivienda. La cocina tipo office está perfectamente equipada y en buen estado. El inmueble cuenta con un balcón al que podrás acceder desde el salón. Una zona perfecta para desconectar, disfrutar del buen tiempo y apreciar la tranquilidad de la zona.

Además, la vivienda dispone de calefacción y lavadero.

En relación a la ubicación, la vivienda se encuentra en Sant Andreu de la Barca, municipio situado en la comarca del Bajo Llobregat, formando parte del área metropolitana de Barcelona. La vivienda en concreto se encuentra en una zona bien comunicada con una amplia variedad de comercios y servicios como estación a 10 minutos caminando, fácil acceso a la autopista y el centro del pueblo a tan solo 5 minutos.

Si te interesa comprar este piso en Sant Andreu de la Barca, en Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior sur

Año construído

1995

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares