Casa con garaje y jardín en Cerdanyola

5 dorm.
4 baños
210 m²
Vendido
Referencia: 57913
Superficie del vendedor: 210m²

Superficie construida + elementos comunes: 225m2
Superficie construida: 210m2
Superficie del vendedor: 225m2

Esta increíble casa esquinera se encuentra en la calle de les Canàries de Cerdanyola del Vallés y fue construida en 1990. Forma parte de un conjunto de casas unifamiliares que comparten una gran piscina perfecta para el verano. En la zona residencial viven un total de 14 vecinos que se reparten una cantidad de 90 euros de gastos de comunidad.

El inmueble cuenta con un salón, un comedor, una cocina, 1 suite con baño, 5 dormitorios, 1 baño completo y 1 aseo, 1 plazas de garaje y una terraza privada. Sin duda un inmueble realmente repleto de comodidades y facilidades.

Nada más entrar a la casa nos da la bienvenida una preciosa puerta blanca. Al acceder a la vivienda nos encontramos un recibidor distribuidor de las estancias. El salón es realmente espacioso, acogedor y agradable. Cuenta con una chimenea muy moderna, ideal para relajarte en los días más fríos junto a una manta y una buena película con los tuyos. Es un espacio muy luminoso, ya que tiene acceso a una gran terraza semi cubierta con un porche donde podrás instalar una mesa y organizar cenas o comidas.La cocina es también muy amplia y realmente moderna, cuenta con todos los elementos necesarios de calidad: vitrocerámica, campana extractora, horno y numerosos armarios.

Los dormitorios son habitaciones amplias y completamente exteriores. Una de ella es doble y las otras individuales, 4 de ellas se encuentran en la primera planta y una está actualmente amueblada como vestidor. La suite cuenta con baño incluido. El otro baño cuenta con plato de ducha.

En la parte superior de la casa nos encontramos una gran buhardilla, luminosa y amplia con muchas posibilidades.

Además, el inmueble cuenta con detalles de calidad tales como aire acondicionado y calefacción, puerta blindada, suelo de parquet y trastero.

La zona residencial donde se encuentra la casa cuenta con una gran piscina donde podrás refrescarte y tomar el sol en verano.

En cuanto a la ubicación, la vivienda está en un barrio muy tranquilo y seguro. Se trata de una zona cercana a varios servicios, comercios, tiendas locales, restaurantes, colegios y transporte público. Tiene fácil acceso a la AP7 y C58. Es sin duda, un entorno perfecto donde empezar una nueva vida alejada del estrés de la ciudad. Cerdanyola del Vallès es un municipio de la comarca del Vallés Occidental, en la provincia de Barcelona, a 25km de la ciudad condal.

Si te interesa comprar esta casa en Cerdanyola, Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior sur

Año construído

1990

5 dormitorios
Detalles

5 simples

4 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Tipo de suelo

Parquet

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización