Luminoso piso reformado en Carabanchel

3 dorm.
1 baño
99 m²
Vendido
Referencia: MAD-73670
Superficie del vendedor: 99m²

Superficie construida + elementos comunes: 96m2
Superficie construida: 88m2
Superficie del vendedor: 99m2

Se vende luminoso piso exterior completamente reformado con altas calidades, situado en una tercera planta en buena finca con ascensor y acceso a personas con movilidad reducida.

La vivienda tiene 99 metros cuadrados construidos de los cuales aproximadamente 89 son útiles. Cuenta con 3 habitaciones y 1 baño.

Se distribuye en hall de entrada, luminosa cocina independiente equipada con zona de office, amplio salón comedor, un gran baño con luz natural, bañera y mampara y 3 habitaciones con armarios empotrados, una de ellas con acceso a una soleada terraza cerrada con mosquiteras.

Tiene armarios empotrados y puertas de madera de roble, aire acondicionado, ventanas de climalit, bonito suelo porcelánico de gran calidad imitando tarima y la calefacción es central.

Plaza de garaje opcional en la finca anexa.

Su ubicación es fantástica, en una zona con todo tipo de servicios necesarios, a 1 minuto andando del centro comercial Hipercor y el Corte Inglés , a 5 minutos andando de la estación de metro y a 2 minutos de varias líneas de autobús.

Si te interesa comprar este piso en el barrio de Carabanchel, Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización