Piso exterior con ascensor y AC en Valdemoro

3 dorm.
2 baños
104 m²
Vendido
Referencia: 59512
Superficie del vendedor: 104m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 104 m2
Superficie Construida: 88 m2
Superficie del Vendedor: 104 m2

Este piso está ubicado en la segunda planta de un edificio con ascensor construido en 2001 y cuenta con 102 m2 construidos en diferentes espacios. La propiedad se encuentra en una preciosa zona residencial que disfruta de piscina, zonas ajardinadas y zonas deportivas ideales para pasar buenos ratos de ocio. En la comunidad conviven un total de 42 vecinos que se reparten 105 euros de gastos.

La vivienda dispone de tres habitaciones, dos baños, una cocina, un salón y un balcón. Sin duda un lugar ideal para comenzar una nueva etapa.

El salón es un espacio amplio y luminoso, perfecto para disfrutar de los ratos libres y tiene acceso a un balcón para disfrutar de comidas o cenas al fresco.

Las tres habitaciones son amplias y exteriores, cuentan con armarios empotrados, revestidos y con cajoneras. El dormitorio principal es tipo suite ya que cuenta con baño incluido. El dormitorio infantil/juvenil está amueblado a medida (escritorio en rinconera con cajonera, estanterías, mesita móvil y cama nido). Los 2 baños son amplios y amueblados, ambos con bañera y mampara.

En cuanto a la cocina, ésta se encuentra perfectamente equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día: frigorífico, horno, placa de vitrocerámica,campana extractora, lavavajillas, encimera de granito gris y rinconera blanca a medida con mesa. Acoplado a la cocina encontramos un lavadero con capacidad para lavadora, secadora y mueble.

Además, el inmueble dispone de detalles de calidad que aportan valor a la vivienda como aire acondicionado por conductos (frío-calor), calefacción y agua caliente mediante caldera de gas natural, videoportero y puerta blindada.

También dispone de una plaza de garaje y un trastero con estanterías.

En relación a la ubicación, el piso se encuentra en la Avenida Europa de Valdemoro, localidad situada en el sur de Madrid, a 25,21 km del centro de la provincia. Se encuentra rodeado de todo tipo de comercios y servicios que facilitarán y mejorarán su día a día tales como parques, colegios, zonas deportivas, etc. También tiene buena comunicación con el transporte público. Es un buen lugar para aquellos que quieren vivir alejados del estrés de la ciudad. Tiene muy buena comunicación gracias a las autovías nacionales que pasan (A4) o las carreteras autonómicas.

Si te interesa comprar esta casa en Santa Eulàlia de Ronçana, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Año construído

2004

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Jardín

Compartido

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización