Bajo de 3 habitaciones en Barakaldo

3 dorm.
1 baño
75 m²
Vendido
Referencia: 58687
Superficie del vendedor: 75m²

Este acogedor inmueble se encuentra en la calle Primero de Mayo Etxetaldea de Baracaldo. Fue construido en el año 1959 y tiene 75m2 construidos. Se trata de un edificio tranquilo en el que conviven un total de 40 vecinos que se reparten 50 euros de gastos de comunidad.

El inmueble dispone de salón, tres dormitorios amplios y exteriores, un baño completo y una cocina en buen estado. Todas las estancias son espaciosas y cuentan con buena distribución y estructura.

El inmueble esta ubicado en la calle Primero de Mayo Etxetaldea de Baracaldo, una zona muy tranquila situada a pocos minutos del Bilbao Exivition Center, la mayor zona comercial del País Vasco. También es cercano a colegios, el hospital y zonas verdes ideales para pasear, así como el mejor Jardín Botánico de la comarca a 100 metros del inmueble. Baracaldo es un municipio situado en el territorio histórico y provincia de Vizcaya, en el País Vasco. A solo 10 km del piso de Rubén, encontramos la maravillosa ciudad de Bilbao.

Si te interesa comprar esta casa en Barakaldo, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Año construído

1959

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Jardín

Compartido

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares