Magnífico chalet con piscina, jardín y parking

6 dorm.
5 baños
283 m²
Vendido
Referencia: 58042
Superficie del vendedor: 283m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 283 m2
Superficie Construida: 279 m2
Superficie del Vendedor: 283 m2

Esta maravillosa casa fue construida en el año 1986 y cuenta con 283 m2 distribuidos en 6 habitaciones, un salón, la cocina, 4 baños y 1 aseo. La casa tiene una estética, distribución y estructura increíble. En la comunidad residen un total de 60 vecinos que se reparten 190 euros mensuales de gastos. Disponen de seguridad 24 horas.

El salón-comedor principal es un espacio realmente amplio y luminoso, con un gran ventanal de acceso a la terraza. Dispone de una chimenea ideal para los días más fríos y es una estancia sublime para disfrutar de los ratos de ocio solo o con familia y amigos. El otro comedor también es un espacio muy amplio, con una majestuosa mesa donde organizar comidas o cenas numerosas. La cocina está perfectamente equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día y en perfecto estado.

Esta vivienda cuenta con una agradable terraza que ofrece una tranquilidad y paz inigualables. Todos los dormitorios son amplios y exteriores, ideales para decorar al gusto. La suite principal cuenta con baño incluido y es una estancia maravillosa. Todos los baños se encuentran en perfecto estado, uno cuenta con ducha y los otros tres con bañera.

La casa cuenta con detalles de calidad que aportan personalidad propia al conjunto del inmueble. Dispone de 1 plaza de garaje, calefacción y puerta blindada. También cuenta con numerosas zonas comunes como piscina, zonas deportivas y parques infantiles.

En cuanto a la ubicación, Las Rozas de Madrid es un municipio de España perteneciente a la Comunidad de Madrid. Cuenta con aproximadamente 100.000 habitantes y se sitúa a 20 km de la capital. Concretamente, la propiedad se encuentra en una ubicación cercana a transporte público y a otros servicios y necesidades, convirtiéndose en un lugar perfecto para disfrutar de la calma y tranquilidad no muy lejos de la ciudad. Sin duda un inmueble ideal que no puedes dejar escapar para empezar una nueva vida con tu familia.

Si te interesa comprar esta casa en Las Rozas, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Orientación

Exterior

Año construído

1986

6 dormitorios
Detalles

6 simples

5 baños
Detalles

1 aseo

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización