NO PHOTOS

5 dorm.
3 baños
220 m²
Vendido
Referencia: MAD-52920
Superficie del vendedor: 220m²

DEPLACE NO COBRAMOS AL COMPRADOR Y SOLO 2.990€ +IVA AL VENDEDOR.

¡Magnífico Chalet en Rivas Urbanizaciones!

Este estupendo chalet adosado de 3 plantas se encuentra en la Calle Coruña de Rivas Vaciamadrid. Tiene 5 amplios dormitorios, el principal con baño en suite y otro de ellos en la gran buhardilla totalmente habilitada, con ventanas y persianas Velux y totalmente independiente y diáfana con tres ambientes y gran zona de almacenaje. El acceso a la vivienda es a través de un amplio hall que comunica con un gran salón comedor de 45m2 con dos ambientes y salida a un porche cubierto y a un gran patio trasero de 100m2 completamente acondicionado para su uso. En la misma planta principal encontramos una luminosa cocina, un aseo y el garaje cubierto con puerta automática y un amplio trastero. En la primera planta se encuentran 4 de los dormitorios y dos baños completos y en la planta superior la buhardilla.

Toda la vivienda dispone de rejas de seguridad y, tanto la puerta de entrada como la de acceso desde el garaje, son blindadas. Tiene suelos de madera, mármol y gres de alta calidad y las ventanas son de cilmalit, y dispone de calefacción individual de gas natural e instalación de aire acondicionado.

Está ubicado en una urbanización con amplias zonas verdes, con piscina y zonas infantiles, muy próxima a zonas comerciales, deportivas y de ocio y con varios colegios y guarderías en las inmediaciones, además de excelentes conexiones con la A3 y M50.

Llámenos para concertar una visita.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

5 dormitorios
Detalles

5 simples

3 baños
Detalles

3 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización