Piso en

2 dorm.
1 baño
70 m²
Vendido
Referencia: VAL-81460
Superficie del vendedor: 70m²

DEPLACE NO COBRAMOS AL COMPRADOR Y SOLO 2.990€+IVA AL VENDEDOR.

Presentamos un bonito y acogedor semiduplex en la calle Guardia Civil, Valencia. Consta de 70 m2. Dispone de 2 habitaciones, 1 salón-comedor, 1 cocina americana amueblada y equipada, y un baño completo con bañera.

Se realizó una reforma en 2008 y está en perfecto estado y muy bien cuidado, listo para entrar a vivir. Cuenta con acabados de máxima calidad. Posee suelo de parquet en buen estado sin acuchillar hasta la fecha, cocina en madera de nogal, ventanas de climalit abatibles, elevadores eléctricos en salón. Aire acondicionado F/C en salón y dormitorio. Radiadores. Hilo musical en todas las estancias. Se vende amueblado. En el baño hay 1 gran armario empotrado para almacenaje. En el dormitorio principal hay un vestidor.

Edificio con conserje (horario comercial). 2 ascensores. Posibilidad de plaza de alquiler en el mismo edificio, acceso desde el ascensor. Cuenta con trastero común con acceso desde los pasillos.

Zona ideal y muy bien conectada con transporte público (autobús, tranvía, etc). Muy cerca de universidades, colegios, supermercados (Mercadona), etc.

Llámenos para concertar una visita.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización