Casa en el centro de Sant Joan Despi

3 dorm.
2 baños
180 m²
600.000 €
3.333 €/m²

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 743#
Superficie del vendedor: 180m²

Esta casa en venta está ubicada en el centro de Sant Joan Despi. Es una casa muy amplia y luminosa, perfecta para una familia que busque renovar un hogar en una zona tranquila y con los mejores servicios.

Se distribuye en 3 plantas, un jardín y un patio. Un lugar ideal rodeado de naturaleza, lo que le aporta frescura, ventilación y luz natural a toda la vivienda.

En la planta baja, se encuentra la amplia cocina que ha sido ampliada para poder acomodar armarios y una mesa con varias sillas: desde aquí, una puerta conecta con el patio. También hay un aseo y el amplio salón-comedor con acceso al jardín.

En la segunda planta, hay 3 habitaciones (una doble y dos individuales) y un baño completo. Todas las habitaciones son exteriores.

En la parte más alta, se encuentra una buhardilla con un encanto especial: es un espacio diáfano con una chimenea y un pequeño trastero. Es el espacio ideal para decorarlo al gusto del comprador, y hacer una sala de juegos, u otra habitación. Además, la buhardilla cuenta también con un fantástico jacuzzi.

Además de todo, la casa cuenta con una plaza de parking para un coche incluida en el precio.

Si te interesa comprar esta casa en venta en Sant Joan Despi, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Tour Virtual

Vídeo

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares