duplicado

1 dorm.
1 baño
64 m²
Vendido
Referencia: MAD-25227
Superficie del vendedor: 64m²

DEPLACE NO COBRAMOS AL COMPRADOR Y SOLO 2.990€ +IVA AL VENDEDOR.

¡Oportunidad junto a Gran Vía!

Esta exclusiva y tranquila vivienda totalmente reformada con excelentes calidades, está ubicada en pleno centro de Madrid, en la Calle Caballero de Gracía, a escasos metros de la Puerta del Sol, en un edificio con conserje y ascensor, representativo de 1905 y completamente rehabilitado, que cuenta con un amplio y bonito patio interior octogonal al que dan los miradores de la vivienda, lo que permite que la misma sea muy tranquila y luminosa.

La entrada a la vivienda se abre a un magnífico salón con cocina integrada con isla y electrodomésticos panelados, y una amplia zona de almacenaje, así como un balcón al luminoso patio. Al fondo se encuentra el dormitorio, con amplio baño en suite completamente equipado y, tanto los suelos de madera de alta calidad y mármol, como los techos altos, dotan al inmueble de una gran amplitud. La calefacción es eléctrica y dispone además de aire acondicionado con bomba de frío-calor.

Su excelente situación, en un enclave comercial y cultural, con todo tipo de servicios y locales de restauración y ocio, convierten a este inmueble en una excelente posibilidad de inversión.

Llámenos para visítalo cuanto antes.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

1 dormitorio
Detalles

1 simple

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización