NO PHOTOS

6 dorm.
6 baños
210 m²
Vendido
Referencia: MAD-36658
Superficie del vendedor: 210m²

DEPLACE NO COBRAMOS AL COMPRADOR Y SOLO 2.990€+IVA AL VENDEDOR.

Precioso piso de 210 m2 recién reformado en pleno centro de Madrid en la calle Arenal, entre la Puerta del Sol y Ópera. Situado en la tercera planta con ascensor de una bonita y elegante finca construida en 1880 que conserva su fachada del periodo. Posee vistas al Teatro Real y a tan solo 2 min de la Plaza de Oriente y sus amplias zonas verdes y jardines míticos o de la Gran Vía y su oferta de ocio y cultura. Ideal como inversión dada la situación del inmueble y la gran rentabilidad demostrada del alquiler o para vivir una familia.

La vivienda actualmente está dividida de facto en dos lujosos y luminosos apartamentos simétricos, siendo uno exterior y otro interior. En el primero encontramos un salón-cocina totalmente amueblado y equipado que da paso a tres habitaciones dobles. Cada habitación cuenta con un baño privado en suite, un armario empotrado y balcón propio, teniendo además una de ellas una chimenea de época. Cada balcón disfruta de unas privilegiadas vistas a la plaza de Isabel II y a a calle Arenal.

En el segundo apartamento encontramos un salón cocina idéntico que da paso a tres habitaciones dobles cadauna con su baño privado en suite y su balcón a un amplio patio interior.

Se vende como se ve en las fotos; completamente amueblado. Cuenta con aire acondicionado en todas las estancias, las cocinas están completamente amuebladas y equipadas con electrodomésticos así como el salón con bonitas mesas de diseño y cómodos sofás que pueden convertirse en cama. Cada habitación cuenta con cama doble de 180, 135 o dos camas de 90, siendo los colchones visco-elásticos de primera calidad. Aportan una personalidad única varios elementos de madera vistos del edificio que se encuentran repartidos en el piso.

Las calidades empleadas con de primera con una instalación eléctrica de calefacción y de agua renovada. La calefacción es por gas y toda la iluminación es por led de bajo consumo. Cuenta con fibra óptica con 300 megas simétricos, conexión rápida CAT6 a internet con varios puntos por cable en todas las estancias y red wifi con cobertura en toda la vivienda. El suelo es de tarima extra grande con certificación C5 importada de suiza. Todos los balcones tanto exteriores como interiores tienen cristales dobles aislantes. La vivienda tiene una licencia para su uso como piso turístico y tiene una cuota de comunidad reducida.

La zona dispone de la más variada oferta de pequeños comercios tradicionales y cosmopolitas de Madrid. Al salir de casa y sin necesidad de utilizar transporte, encontramos toda la riqueza gastronómica representada pos sus mejores restaurantes y bares tradicionales, así como toda la oferta cultural de la ciudad. Su proximidad a la Puerta del Sol nos permite en un paseo por su calle peatonal llegar a la zona comercial más importante del país. Las comunicaciones son excelentes: fácil acceso a la M30 por coche, varias líneas de autobuses, en frente del metro de Ópera y a 4 minutos de la Puerta del Sol desde donde se tarda 22 minutos a la terminal T-4 del aeropuerto Madrid-Barajas.

Llámenos para concertar una visita.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

6 dormitorios
Detalles

6 simples

6 baños
Detalles

6 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares