Casa en

6 dorm.
4 baños
420 m²
Vendido
Referencia: Má-16135
Superficie del vendedor: 420m²

DEPLACE NO COBRAMOS AL COMPRADOR Y SOLO 2.990€+IVA AL VENDEDOR.

Presentamos increíble chalet independiente en la urbanización El Lagar en Alhaurín de la Torre, Málaga. Consta de 3 plantas (semisótano, planta baja y primera planta). Posee hermosas vistas desde toda la casa.

Consta de 420 m2 útiles y 1,289 m2 de parcela. Dispone de 6 habitaciones, 2 salones, 4 baños completos, 1 aseo, 2 cocinas amuebladas con lavadero, 2 terrazas (una cubierta y otra exterior), y zona de estacionamiento. Cuenta con una estupenda piscinas privada y un precioso jardín. Se trata de un inmueble exterior con todas las orientaciones, es muy luminoso y posee hermosas vistas desde toda la casa.

Se encuentra en perfecto estado. Las ventanas con de climalit (doble o triple). Incluye trastero, 6 armarios empotrados, suelo de mármol, aire acondicionado y calefacción eléctrica.

La villa se encuentra situada a 10 min en coche de la playa, del campo de golf, y del centro comercial y de ocio "Plaza Mayor". Tiene muy cerca colegios, institutos, supermercados (Mercadona, Aldi, SuperSol), restaurantes, etc. Tiene buena conexión con transporte público dado que hay varias paradas de autobús muy cerca del inmueble (se puede ir andando). Es una zona muy tranquila y bien comunicada.

¡Llámenos para concertar una visita!
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

6 dormitorios
Detalles

6 simples

4 baños
Detalles

4 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares