Piso en

4 dorm.
3 baños
160 m²
Vendido
Referencia: MAD-66921
Superficie del vendedor: 160m²

DEPLACE NO COBRAMOS AL COMPRADOR Y SOLO 2.990€ + IVA AL VENDEDOR.

¡Estupendo piso en San Sebastián de los Reyes!

Magnifico piso en Avenida de los Quiñones, San Sebastián de los Reyes, Madrid, ubicado en una de las mejores urbanizaciones de la zona. La vivienda tiene 160m² , de los que son útiles 140m2. Dispone de 3 baños completos (uno de ellos en suite) , 4 amplias habitaciones muy luminosas, un fantástico salón de 40m² al que se ha incorporado la terraza del inmueble, cocina amueblada con terraza-tendedero y armarios empotrados en todas las habitaciones, en la entrada y pasillo distribuidor.

Posee calefacción individual de Gas Natural, aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, así como sistema de Domótica. Las ventanas son de climalit y tienen doble acristalamiento en las habitaciones. Incluye en el precio una amplia plaza de garaje y cuarto trastero.

La urbanización es privada y cerrada, cuenta con piscina, amplia zona ajardinada con parques infantiles, pista de Pádel y dos salas sociales, además de disponer de vigilancia 24 horas. Está ubicada en una inmejorable zona, a 5 minutos del hospital Infanta Sofía, donde se ubica la estación de metro del mismo nombre y varias paradas de autobuses, y a escasos metros de la Dehesa Vieja y un centro comercial con varias zonas de restauración y colegios e institutos en las inmediaciones.

No deje pasar esta oportunidad y llámenos para visitarlo.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

4 dormitorios
Detalles

4 simples

3 baños
Detalles

3 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares