Acogedor piso en venta en Les Corts

2 dorm.
1 baño
71 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 71m²

Este piso de 71m2 está ubicado en el barrio de Les Corts, a unos pocos pasos del metro Plaça del Centre y a unos pocos minutos de la Estación de Sants.

Es una estupenda zona residencial para vivir con la familia: excelentes escuelas, servicios y perfectamente comunicada con toda la ciudad. La vivienda consta de dos habitaciones con armarios empotrados, un baño, una cocina y un salón-comedor.

El salón cuenta con 25 m2. Se trata de un espacio amplio y luminoso, perfecto para disfrutar de los ratos libres con amigos y familia. Las habitaciones son amplias y luminosas. Además, ambas tienen armarios empotrados.

La cocina está perfectamente equipada con los electrodomésticos necesarios: cocina de gas, campana extractora, horno, encimera y, armario. El baño, a su vez, también está completo y destaca por su amplitud.

En relación a la ubicación, la vivienda se encuentra en el barrio de Les Corts, muy cerca del metro de Les Corts, de Plaça del Centre o de Sants Estació. Es una zona con muchos servicios de ocio, ya que cuenta con numerosos restaurantes, comercios, supermercados… ¡Ideal para los amantes de la ciudad!

Si te interesa comprar este piso en Les Corts, no dudes en contactar al vendedor o programa tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G
Consumo

Localización

Propiedades similares