Piso con patio interior en Hospitalet

3 dorm.
2 baños
72 m²
Vendido
Referencia: 58688
Superficie construida + elementos comunes: 82m²
Superficie construida: 72m²
Superficie del vendedor: 72m²

Este bonito piso se encuentra en la Avenida Isabel la Católica de L'Hospitalet. Se sitúa en la planta baja de un edificio construido en 1977 con ascensor.

El piso dispone de 3 amplias habitaciones, dos exteriores y 1 interior. También dispone de 1 baño completo en perfectas condiciones. El salón-comedor es una estancia espaciosa y muy acogedora. La cocina es práctica, moderna, en muy buen estado y está perfectamente equipada. La vivienda cuenta también con un bonito patio, donde podrás relajarte y disfrutar de tiempo de ocio junto a los tuyos. Además la propiedad está equipada con puerta blindada.

En cuanto a la ubicación, el piso se encuentra en L’Hospitalet de Llobregat, municipio perteneciente a la comarca del Barcelonés y situado a pocos kilómetros de la Ciudad Condal. Concretamente, el inmueble se encuentra en una zona muy céntrica, con multitud de servicios y comercios cercanos y una excelente comunicación con transporte público (L1 de metro, Renfe y FGC). Sin duda un lugar ideal para aquellas personas que quieran vivir con más tranquilidad que en la ciudad pero con todas las comodidades que esta localidad ofrece.

Si te interesa comprar este piso en Hospitalet, Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Año construído

1977

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

En proceso

Localización