Bonito chalet individual con piscina privada en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

3 dorm.
2 baños
302 m²
235.000 €
778 €/m²
Referencia: 54614

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 7290#
Superficie construida + elementos comunes: 302m²
Superficie construida: 183m²
Superficie del vendedor: 302m²

La vivienda, que cuenta con 302 m2 construidos, fue construida en el año 2005. Se trata de una casa semi nueva que destaca por su fantástica distribución, estructura y luminosidad.

El inmueble dispone de 3 grandes y luminosas habitaciones y 2 baños completos. El salón-comedor es una estancia verdaderamente amplia y acogedora, con mucha luz natural. Además, cuenta con chimenea, por lo que será un lugar perfecto para el invierno. En relación a la cocina, está perfectamente equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día, para que la puedas disfrutarla al máximo nada más entrar a vivir. En la parte superior de la vivienda encontramos una buhardilla diáfana y con mucha vida. Actualmente en ella se sitúan una habitación y un baño, pero el espacio ofrece innumerables posibilidades.

Además, la casa cuenta con calefacción, puerta blindada y suelo de parquet.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, un municipio de la Comunidad de Madrid de poco más de 1.200 habitantes. Un entorno tranquilo y perfecto para los amantes de la naturaleza. El municipio está al norte de Madrid y cuenta con numerosas líneas de autobús que te harán más fácil llegar a la ciudad. Si buscas vivir en una

Si te interesa comprar esta casa en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Año construído

2005

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Jardín

Privado

3 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Plaza 3

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares