Precioso piso en el Raval

3 dorm.
2 baños
100 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 100m²

Superficie del Vendedor: 100 m2

Este piso en venta está ubicado en el Raval en el distrito de Ciutat Vella. Es una vivienda realmente chula por sus detalles tan bien cuidados y espacios grandes. Se encuentra localizada muy cerca de Sant Antoni

Tiene una bonita terraza que da al parque, así que tienes para escoger si hacer fiesta, o salir a relajarte con un buen libro... o las dos.

Ha sido totalmente reformado con un estilo moderno pero resaltando sus elementos arquitectónicos originales: Déjate llevar a un viaje por el tiempo con sus techos de bovedilla cerámica originales y sus mosaicos hidráulicos existentes con forma hexagonal (tranquilos que no son años tan atrás).

En algunas paredes se ha dejado el ladrillo descubierto, y se han recuperado las carpinterías de madera. La distribución está formada por un recibidor con armario, una habitación suite con baño completo, una segunda habitación doble con armarios empotrados y una tercera pieza individual.

En la zona de día, cocina abierta al salón-comedor y terraza posterior a través de un gran ventanal. La vivienda se entrega totalmente equipada.

Si te interesa comprar este piso en Sant Antoni en Ciutat Vella, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Orientación

Exterior norte

3 dormitorios
Detalles

2 dobles
1 simple

2 baños
Detalles

2 completos:
1 en suite

Cocina
Detalles

Americana (abierta)

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de calefacción

Bomba de calor

Tipo de aire acondicionado

Por conductos

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares