Piso exterior con trastero a reformar en Girona

4 dorm.
1 baño
90 m²
Vendido
Referencia: 58772
Superficie del vendedor: 90m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 90 m2
Superficie Construida: 88 m2
Superficie del Vendedor: 90 m2

Este piso está ubicado en la segunda planta de este edificio construido en el año 1975, totalmente exterior y con ascensor. Una vivienda con 90 m2 construidos con una buena distribución y estructura. La finca cuenta con un total de 16 vecinos, por lo que es una comunidad tranquila.

La vivienda se compone de 4 habitaciones y un baño completo equipado con plato de ducha. El salón es un espacio perfecto para desconectar o pasar buenos momentos en familia. La cocina está en perfecto estado con todo lo que puedes necesitar en tu día a día.

Este inmueble cuenta con calefacción y dispone de un trastero en el mismo edificio.

La vivienda está ubicada en Girona, una ciudad y municipio con un gran patrimonio artístico y con unos bellos alrededores. En concreto, la zona donde se ubica el piso, es una de las mejores zonas de la ciudad, ya que cuenta con una amplia variedad de servicios de ocio, como comercios, restaurantes, plazas…

Pero eso no es todo, la vivienda cuenta con unas buenas comunicaciones con el exterior como por ejemplo la estación de buses de Girona a tan solo 26 minutos caminando. Sin duda un lugar ideal para comenzar una nueva etapa.

Si te interesa comprar esta casa en Girona, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

A reformar

Orientación

Exterior este

Año construído

1975

4 dormitorios
Detalles

4 simples

1 baño
Detalles

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares